¿Por su seguridad lo darías todo? Entonces debes quedarte con estas palabras: Sillas a contramarcha.
Este tipo de sistema de retención infantil puede reducir la posibilidad de que el niño sufra daños de forma sustancial.
¿Estás esperando un bebé?
A muy poca distancia de San Juan, a tan sólo 36 minutos en coche, podrás encontrar en nuestra tienda de Novelda, gran variedad de sillas a contramarcha, un asesoramiento totalmente personalizado para elegir la silla que mejor encaje con tus necesidades, las de tu futuro bebe y las de tu propio vehículo, y gran experiencia en cuanto a sillas de coche para niños y bebés, se trata.
Te invitamos a que conciertes una cita donde serás atendida por especialistas del sector.
¿Eres madre o padre?
¿Cuándo ves a tu hijo sentado en la silla de tu coche te sientes insegura o inseguro? Es normal. Y más si conoces cuáles son los riesgos de viajar en el sentido de la marcha.
Sin embargo, precisamente es ese conocimiento el que vas a poder usar en tu beneficio. Acércate a ver nuestras sillas a contramarcha, muy cerca de ti, en Mimos (Novelda) a tan sólo unos minutos de San Juan, te atenderemos y podrás aclarar las miles de dudas que seguro tienes.
¡Queremos conoceros!
Dudas frecuentes
Seguro que tienes cientos de dudas sobre las sillas a contramarcha. Pero, como sabemos que la seguridad no entiende de esperas y antes de que te acerques a Mimos, queremos solventar alguna de ellas:
¿Se mareará mi bebe yendo a contramarcha?
Todo es cuestión de hábitos. Desde el punto de vista funcional no hay diferencia entre viajar en uno u otro sentido. Es, más bien, el propio cuerpo el que reacciona de manera diferente cuando se ve expuesto a una situación que no conoce. En este caso, mediante el mareo. Si tu bebé viaja desde un primer momento a contramarcha no va a notar absolutamente nada.
No le gusta ir en ese sentido. ¿Qué hago?
Esta afirmación es todo un clásico. Muchos niños y bebés se ven molestos cuando se sitúan a contramarcha. Sin embargo, seguro que también les molesta que le quites un elemento afilado de la mano para que no se dañe.
Ir en sentido contrario a la marcha puede, literalmente, salvarle la vida. Intenta explicarle que es por su bien (En caso de que sea más mayo), cántale, háblale mientras conduces o incluso, puedes colocar un espejo para que pueda verte sin tener que ir en sentido de la marcha. ¡Hay cientos de posibilidades para que acabe “entiéndalo”!
¿Hasta qué edad?
Se aconseja usar una silla a contramarcha hasta los 4 años de edad. Sin embargo, los beneficios de hacerlo van mucho más allá de esta edad. De hecho, lo recomendable es utilizar este tipo de sillas todo lo posible.
¿Probaréis la silla para ver cómo encaja en nuestro vehículo?
¡Por supuesto! Todas las sillas que vendemos son antes probadas en cada vehículo para cerciorarnos de que encajan a la perfección y de que él bebe, en caso de haber nacido, se encuentra lo más cómodo posible. De esta manera es posible obtener la silla que mejor encaje al niño, al coche y a la familia. 😉
¿Estáis ubicados en San Juan?
Nuestra sede se encuentra en Novela, a tan sólo 36 minutos de distancia. Sin embargo, han sido muchas las familias que se han animado a acercarse a nuestra tienda por nuestra profesionalidad y trato cercano, ¡y han quedado encantados! Realmente ¡Estamos deseando veros por aquí!
Viajar A Contramarcha: Seguro de vida
¿Vais a ser padres? ¿Ya lo eres y acabas de enterarte del término de : Sillas a contramarcha? En ambos casos debes saber algo: Viajar a contramarcha es la forma más segura para tu hijo y para tu propia seguridad personal.
Cuando vamos a ser padres lo común es que tengamos todo preparado antes de nacer y la silla de paseo o la silla para el coche es uno de los elementos que más atención hay que prestar.
¿Por qué? Uno de los mayores peligros que puede haber para la salud y la integridad física sucede mientras se va en coche. Por muy bien que conduzcas o por muchas medidas de seguridad que tomes, nadie está salvo de tener un accidente. Y en esos momentos, es cuando un correcto sistema de retención infantil cobra el papel decisivo.
Es de gran importancia que el sistema sea eficaz y el sistema a contramarcha, simplemente, es un seguro de vida.
4 puntos clave a la hora de elegir una Silla a contramarcha
- Que pueda adaptarse al niño según su fisionomía.
- Que se adapte al vehículo.
- Que sea capaz de permitir una posición a contramarcha, al menos, hasta los 4 años.
- Que su instalación haya pasado por manos expertas.