Estamos seguros de que, como padres y madres, harías lo que fuera por garantizar la seguridad de vuestros hijos. No es necesario tanto para eso. Con pequeños hábitos como el uso de sillas a contramarcha puedes hacer que su seguridad a la hora de viajar en coche sea mucho mayo.

Las sillas a contramarcha son un tipo de sistema de retención infantil que va a disminuir la probabilidad de que el niño sufra daños graves en caso de accidente.

¿Estás esperando un nuevo miembro en la familia?

Muy cerca de Aspe, a tan solo 37 minutos en coche, podrás encontrar nuestra tienda situada en Novelda. ¿Y qué vas a encontrar aquí? Una gran variedad de sillas a contramarcha y un asesoramiento personalizado de la mano de expertos.

Te asesoraremos para elegir la silla que mejor se adapte a tus necesidades y por supuesto, a las de tu hijo.

Te invitamos a que conciertes una cita con nosotros ya que es nuestra especialidad y nos encantaría ayudarte.

¿Eres madre o padre?

Como padres primerizos seguramente todo este mundo de las sillas a contramarcha te resulte una novedad. Déjanos decirte algo: si cuando ves a tu bebe indefenso en el asiento trasero sientes que no está del todo seguro en su sillita, necesitas una silla a contramarcha.

El conocimiento es poder.

Y precisamente ese conocimiento va a ser el que te ayude a elegir la silla a contramarcha que mejor se ajuste a tanto a vosotros como a vuestro coche.

Muy cerca de ti, muy cerca de Aspe, en Mimos (Novelda), tenemos una amplia variedad de sillas a contramarcha que volverán a hacerte sentir seguro a la hora de conducir con tu bebé.

¿Tienes alguna duda?

Estamos seguros de que has contestado afirmativamente a esta pregunta. Antes de que te acerques a Mimos queremos contestarte a algunas de las dudas más frecuentes:

¿Es posible que el bebé se maree?

Ir en sentido contrario a la marcha es un hábito más. Cualquier puede, de hecho, acostumbrarse a ello. Si atendemos a los expertos en fisiología el cuerpo no reacciona porque el ir a contramarcha sea algo malo para él. Es más bien la mente la que dice: ¡Eh! Aquí hay un cambio que no me habías comentado. Es entonces cuando este cambio puede hacer que nuestro cuerpo reaccione, siendo el mareo una reacción común. (Pero nunca permanente)

Mi bebe no quiere ir en ese sentido.

Un clásico donde los hayas. Muchos niños y personas mayores se molestan al ir en este sentido. ¿Si te dijeran que tu bebe puede salvar la vida con una camiseta determinada? (Por poner un ejemplo radical). ¿Le podrías ese día un vestido?

Una silla a contramarcha puede, literalmente, salvarle la vida.

¿Hasta qué edad conviene ir a contramarcha?

Cuanto más tiempo, mejor. La DGT aconseja ir a contramarcha hasta los 4 años. En cualquier caso, si se puede alargar en el tiempo, mucho mejor.

¿Estáis ubicados en Aspe?

Nos encontramos a 37 minutos de Aspe, en Novela. Te recomendamos hacer un pequeño viaje para disfrutar de un servicio totalmente personalizado y con el que te aseguramos que encontrarás la silla perfecta para tu pequeño.

Viajar a contramarcha puede salvar la vida tu hijo

Si vais a ser padres, si acabas de serlo o si el niño ya tiene unos años, es importante que conozcas de primera mano un concepto clave para su seguridad: las sillas a contramarcha.

Uno de los mayores peligros a los que se puede enfrentar un niño es un accidente de tráfico. Y por muy conductor que sea, nadie está 100 % a salvo o de ellos. No sabemos lo que nos deparará el futuro, lo que sí sabemos es que, en la actualidad, hay herramientas para evitar que, en caso de accidente, las consecuencias sean dramáticas.

Es de gran importancia contar con un sistema de retención infantil como las sillas a contramarcha. Un seguro de vida y de tranquilidad.

¿En qué fijarse a la hora de elegir una silla a contramarcha?

  • La silla debe adaptarse a la fisionomía del niño. No al revés.
  • Es importante que se adapte y acomodo al vehículo donde viaja el niño.
  • Debe permitir la posición a contramarcha al menos hasta los 4 años.
  • Es relevante que la instalación se haga por profesionales que conocen su funcionamiento.

Estamos deseando conocer a vuestra pequeña o gran familia para compartir un momento agradable y lo que es mejor: compartir un momento que os va a dar la seguridad necesaria para viajar sin peligro.

viaja-a-contramarcha-con-mimos