Nuestro espacio MIMOS se encuentra en la localidad de Novelda y somos un centro especializado de la provincia de Alicante. Además, formamos parte de la asociación AContramarchaSalvaVidas y actualmente estamos participando en el I Curso Técnico Avanzado en Sistemas de Retención Infantil por la Universidad de Comillas.

 

A continuación te detallamos todos los sistemas AContraMarcha PlusTest que disponemos en MIMOS. Porque lo que comúnmente llamamos silla del coche está siempre homologada. Cuando nos referimos a un sistema acontramarcha es cuando empezamos a hablar de seguridad. Porque no vamos a instalar ningún sistema para tu hijo o hija que no sea PlusTest si tiene menos de 4 años. Aunque sea legal, aunque esté homologado, aunque te parezca extraño: todos nuestros bebés viajan seguros porque viajan de espaldas.

 

Así, no vamos a detallar las características de cada sistema en particular porque podemos no acabar nunca. Porque los detalles de cada instalación es dependiente de tu bebé y en el coche en el que vaya a instalarse. En vuestra visita a MIMOS os enseñamos paso por paso la instalación y detalles de la silla del coche que mejor se adapte a vuestras necesidades siguiendo estas tres reglas de oro:

 

 

  1. Elección de un sistema #acontramarcha PlusTest con todos los elementos de seguridad.
  2. Una perfecta instalación en el coche donde viajáis.
  3. Un perfecto ajuste del arnés de tu bebé.

 

 

KLIPPAN:

Klippan, empresa finlandesa, cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de puericultura, básicamente en cinturones de seguridad y sillas de coche de seguridad para bebés y niños.

A Contramarcha kiss2plus opti OPTI PT CENTURY

 

BESAFE:

BeSafe es una empresa noruega con sede en Krøderen, la ciudad que alberga la sede principal y una de las fábricas de la empresa. HTS BeSafe AS es una empresa líder en el desarrollo y fabricación de sillas de automóvil de gran calidad así como de otros productos de seguridad vial. Nuestro objetivo es lograr que ningún niño resulte herido grave en un accidente de tráfico.

BESAFE TWIST B iZi TWIST-B X3 iZi Kid X3 iSize X1 iZi Plus X1

 

 

AXKID:

Axkid es una empresa sueca comprometidos con la seguridad infantil en la carretera. nuestra solución es viajar mirando hacia atrás, a contramarcha, el mayor tiempo posible. Creemos que la seguridad, el confort y la educación deben estar interrelacionados. Unas mejores normas de seguridad y un mayor conocimiento sobre el tema, salvan vidas.

AXKID MODUKID AXKID MODUKID MINIKID AXKID MINIKID 2.0 ONE AXKID ONE
 
 
 
 
 

BRITAX RÖMER:

Britax Römer garantiza la seguridad de padres e hijos en la carretera. La empresa está totalmente comprometida con este objetivo desde que fabricó sus primeros equipos y accesorios de seguridad para coches a principios de la década de 1930. Desde que Britax Römer fabricara la primera silla de coche infantil en 1966, la seguridad de los niños ha sido nuestra principal prioridad. Llevamos más de 50 años sin escatimar en gastos ni en esfuerzos para proporcionar todavía más seguridad a los más pequeños. En la actualidad, Britax Römer desarrolla y fabrica sillas de coche, de paseo y de bicicleta. El 90% de sus sillas de coche y sillas de bicicleta lleva la marca “Fabricado en Alemania” o “Fabricado en el Reino Unido”.

ROMER SWINGFIX SWINGFIX iSIZE MAXWAYPLUS MAXWAY PLUS

WOB

El planteamiento de WOB es ofreceros soluciones sencillas, funcionales y adaptables a todas las familias. Soluciones que mantengan el foco en lo que realmente importa: la seguridad de tu bebé. Pero que no renuncien al resto de prestaciones que como madres y padres queremos disfrutar.

WOB WOB UNO WOB UNO