Lista de nacimiento

Si queréis estar seguro de que vuestros amigos y familiares acierten al 100% cuando os hagan un regalo, lo ideal es hacer una lista de nacimiento de vuestro bebé. En ella estarán detallados todos los productos que deseéis para vuestro bebé y evitaréis recibir en casa regalos repetidos o poco útiles.

Además, les enseñamos los productos cuando vienen a la tienda para que conozcan de primera mano qué es lo que os regalan exactamente.

Podréis consultar en todo momento el estado de vuestra lista, aunque mantendremos el secreto de quién os ha regalado cada artículo. ¡La ilusión y sorpresa nunca se puede perder!

Atención telefónica y por Email

En MIMOS, queremos ponértelo fácil! Si no puedes venir hoy a la tienda… ¡llámanos o escríbenos un mail!

De esta forma, podremos reservar también tus artículos. Cuando te venga bien, te estaremos esperando en MIMOs para que vengas a llevártelos.

Servicio postventa

Valoramos enormemente la confianza que depositáis en nosotros. Por ello, desde el momento que entráis en MIMOS, ponemos a vuestra disposición un servicio postventa que gestionamos de la manera más rápida y eficaz posible.

Nuestros proveedores confirman los registros de calidad de cada uno de sus productos y estamos en continuo contacto ante cualquier problema o anomalía.