¡ Reserva tu cita !

Queremos que cuando vengáis a MIMOS a escoger la silla de auto AContraMarcha para vuestro bebé poder atenderos de la mejor manera posible. Y para ello, ¡lo que necesitamos es tiempo!

No queremos haceros esperar, son muchos detalles a tener en cuenta y en ocasiones, hay que probar distintas marcas para valorar cuál es la que mejor se adapta a al bebé, por reclinado o espacio. Para confirmar que todo quede bien, es muy importante que vengáis con vuestro bebé.

Además, es necesario que aprendáis instalarla correctamente, por lo que también esto lleva un poco más de tiempo, ya que finalmente os pedimos que la instaléis vosotros.

¿Cómo lo hacemos?

Seleccionad el día que mejor os venga y cumplimentad por favor el resto de datos. Nos pondremos en contacto con vosotros para confirmar vuestra cita.

Si el día que os viene bien venir a MIMOS está ocupado, por favor, contactad con nosotros a través de redes sociales, en el teléfono 965494302 o bien por whatsapp en el 622170474.

Cargando Calendario...
- Disponible
 
- Reserva confirmada
 
- Pendiente de confirmar
 
- Parcialmente reservado

Nombre y apellidos*:

TIPO DE RESERVA*:

Email*:

Teléfono*:

¿A qué hora podéis venir a MIMOS?*:

Si tu reserva es cita es ACM... ¿Nos puedes decir si es para recién nacido o bien la edad, talla y peso de tu bebé? ¿En qué coche viajáis?:

captcha

¡Gracias por vuestra AMISTAD, gracias por vuestra CERCANÍA, gracias por ser parte de MIMOS! ¡GRACIAS, GRACIAS GRACIAS!

¡Nos vemos en MIMOS!