Queremos que MIMOS sea tu tienda de bebés. Y es por ello, que buscamos espacios exclusivos para vosotros. Estos son nuestros espacios preferidos.

Mamá, tu espacio de lactancia

¿Cuántas veces tu bebé necesita una toma cuando no te lo esperas? Si estás en MIMOS, no tendrás que preocuparte.

Tu sillón y cojín de lactancia te permitirán prestar lo mejor de ti para tu bebé. Toma el tiempo que necesites para su toma.

lactancia

Peques, para vuestra diversión

Y si vienes con niños mayores a la tienda, no tendrás que preocuparte.

En MIMOS disponemos de una zona de juego dedicada exclusivamente a ellos.

Su espacio favorito para jugar, pintar y estar entretenidos. Así mientras ellos se divierten, tu podrás elegir tu mejor compra.

Zona de juegos

Motivos para amar el porteo

10 meses de gestación y 10 meses de exterogestación: creemos firmemente en este concepto que beneficia tanto a tu bebé recién llegado.

En nuestra tienda SÓLO encontrarás portabebés realmente ergonómicos, que respeten la fisiología y el desarrollo de tu bebé así como de la persona que portea al pequeño aventurero/a.

Con su uso, facilitarás el desarrollo progresivo de su espalda y sus caderas, al mismo tiempo que tu bebé se sentirá más seguro y tranquilo junto a ti.

Porteo

Nosotros somos BLW (baby-led-weaning)

Disponemos de productos que ayudarán a tu bebé a adentrarse en el maravilloso mundo de la alimentación semisólida y sólida. Os ayudamos a que esta etapa sea mucho más divertida, al mismo tiempo fomentaremos el desarrollo psicomotriz y sensorial tan necesario en estas edades.

Entre los beneficios de esta práctica recomendada por la AEPED destacan, entre otros, una mejor aceptación de los alimentos y menús saludables de los adultos, el desarrollo de la psicomotricidad fina y gruesa o el fomento de la autonomía y autorregulación.

BLW

Viajamos AContraMarcha

Estamos seguros que en muchas ocasiones has pensado que en España hacemos numerosas cosas mal. Pero lo peor de todo, por desgracia, es que las hacemos muy mal pero que encima ni lo sabemos. Y una de ellas es que los niños pequeños no viajen AContraMarcha. Por muy normal que nos parezca que lo hagan en el sentido de la marcha, ten claro que no es seguro. La única manera de que tu hijo viaje SEGURO es AContraMarcha.

Así que te asesoraremos sobre este mundo, y te enseñaremos a montar y desmontar la silla de auto con nuestro asiento demo, para posteriormente hacerlo en tu coche.

ACM

Productos

Son numerosas marcas nacionales e internacionales, más o menos conocidas, con las que trabajamos. De cada una de ellas, siempre escogemos lo mejor pensando en vosotros, en vuestro bebé, en vuestro día a día.