EQUIPO

En MIMOS apostamos por un modelo de crianza diferente, inspirada y centrada en el bebé. Apostamos por su desarrollo basado en la crianza natural respetuosa. Amamos el porteo, confiamos en el BLW y nos encanta el crecimiento del bebé a través del juego con final abierto no estructurado. Además, no entendemos otra manera de viajar que no sea A contramarcha.

¿Por qué MIMOS?

Uno más uno es igual a dos. Aunque no siempre, porque en ocasiones uno más uno son tres, o… ¡cuatro! Menudo lío. ¡Esto es lo que se llama, un lío embarazoso!

Lo que tenemos muy claro en MIMOS es que nos gustan los líos embarazosos, por eso queremos ser tu tienda de bebés. Buscamos el mejor cuidado para cuando tu  barriguita empieza a crecer, pensamos en todos los detalles para que lo tengas todo preparado ese día tan especial y ayudarte desde el primer día en casa.

También te acompañamos en todas las dudas que puedan aparecer en esta etapa como mamás y papás a través de charlas y talleres.

Os damos las gracias por confiar en nosotros. Soñamos juntos y… ¡os esperamos en MIMOS!

Asesoramiento especializado

El equipo de MIMOS es muy amplio. Contamos con la colaboración de profesionales especializados en diversas materias relacionadas con el mundo de la maternidad e infantil y que compartirán sus conocimientos en los talleres y charlas que ofertamos periódicamente.

Estamos encantados de poder ayudarte. No olvides suscribirte a nuestra newsletter y estar atento a nuestra página de Facebook.