CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre MIMOS: Crecer con ellos como marca comercial / KIDS FAMILY LIFE & EMOTION SL CON CIF ESB42619106 como responsable, “El responsable” y sus clientes on-line, “El cliente”.

Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que realice el pago correspondiente.

1/ Condiciones particulares de venta


El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.

2/ Pedido


El cliente efectúa el pedido contactando directamente con el responsable vía email a info@babymimos.es o por teléfono en el 965494302.

3/ Confirmación del pedido


El responsable confirma la aceptación del pedido al cliente a través de correo electrónico. La venta no finalizará hasta que no se confirme el mismo.

Tras el pago debido por parte del cliente en la cuenta bancaria acordada entre ambos, se llevará a cabo el envío del mismo.La propiedad de la mercancía no se transferirá completamente hasta que el responsable no reciba las sumas debidas por el cliente.

4/ Condiciones de entrega de los pedidos


El cliente elegirá el lugar y la fecha de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido. El responsable se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección indicada por el cliente. Las entregas se efectuarán únicamente en el territorio de España (incluidas las islas de Baleares y Canarias). Envíos a las Islas Canarias: Al aceptar las condiciones generales, el cliente se compromete a pagar los gastos de aduana.

5/ Plazos de entrega


Las entregas se efectuarán en un plazo máximo de 24/48 horas en días laborables. Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, se lo haremos saber y le confirmaremos la fecha en que volverá a estar disponible o le propondremos un producto sustitutivo equivalente. La entrega corre por cuenta del destinatario.

6/ Gastos de entrega y recepción de los pedidos


Los gastos de envío serán acordados en el momento de la confirmación del pedido entre el cliente y el responsable, pues será dependiente del cubicaje del producto.

7/ Empresa de envío


Los envíos serán realizadas por CORREOS EXPRESS en los plazos acordados.

8/ Precio


Todos los precios se indican en euros e incluyen IVA. El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido .

9/ Ficha de los productos


Las fotografías que muestran los productos se facilitan a título indicativo. Los textos que acompañan a estas fotografías son la reproducción de información que figura en los embalajes o las instrucciones de uso. Las diferencias entre las fotografías y los productos sólo pueden ser mínimas y no afectan a las características esenciales de los productos. El color de los productos mostrados en la tienda virtual puede diferir del color real del producto.

10/ Condiciones de pago


El pago se realizará a través de transferencia bancaria en la cuenta acordada entre cliente y responsable.

11/ Garantía


El cliente se beneficiará de la garantía legal de los productos.

12/ Derecho y plazo de devolución


Tiene usted derecho a devolver el producto comprado en un plazo de 24 horas, siempre que lo comunique por correo electrónico a info@babymimos.es o en el 965494302.

Tras ello, nos pondremos en contacto con el cliente para solventar la incidencia.

13/ Ponerse en contacto con nosotros


Puede contactar con nosotros a través del correo electrónico info@babymimos.es o bien en el 965494302 en caso de cualquier duda.